jueves, 7 de noviembre de 2013

ME PRESENTO!

                                  

¡Hola!
Me llamo Emanuela Borriello.
Tengo 15 años, soy italiana de la ciudad de Napolès.
Me encanta mucho este pais, es tranquilo y muy bonito.
Tengo dos hermanos.
Estoy aqui para un intercambio cultural de 3 meses.
Me gusta mucho España, porque es un pais muy diferente a Italia, y es la primera vez que viajo fuera de mi pais.
Por la comida yo me encuentro bien.
 Se come mucha verdura y a mi me gusta. Además, es buena para la salud.
Un plato que me encanta mucho es la tortilla de patata, es muy buena! :3
De caracter soy una chica muy simpatica, alegre y alguna vez testaruda.
Los chicos españoles son muy simpaticos.
En estos meses he conoscido chicos que se encuentran en mi clase.
Estoy muy feliz de vivir esta esperienza en un pais asi de bonito con nuevas personas y nueva cultura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.