miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hola.
Me llamo Rossella Graziuso y soy una chica italiana. Tengo 16 años y estoy en España de intercambio con un instituto español para 3 meses.Llevo 2 meses y no quiero volver más a Italia porque estar aqui me gusta mucho. La ciudad es muy bonita y tambien las personas.
Me encanta la comida española, pero no se come pasta casi nunca y a mi me gusta mucho. De aqui me gusta mucho la paella, la tortilla y sobre todo el pescado.
Soy una chica simpatica, muy maja y sociable. Me encanta conocer gente nueva y salir con mis amigos.
Mis grandes pasiones son el fútbol y la moda. Mi equipo de fútbol preferido es el Napoli. Para mi es toda mi vida!
Me gusta mucho la lengua española, y hablar en español.
En mi familia de intercambio  estoy muy bien. Los padres de mi cumpañera de intercambio son muy majos, me quieran mucho y tambien yo.
Mi cumpañera de intercambio se llama Iris Sanjúan y tiene 17 años. Es una chica muy maja y la quiero mucho. Para mi es como una hermana.
Conmigo estan dos chicas de Italia que tambien han hecho intercambio. Antes de venir aqui no las conocìa pero ahora somos muy amigas y las quiero mucho. Tambien ellas son dos chicas muy majas y simpaticas. Me gusta mucho estar y salir con ellas.
Aqui he conocito muchas gente y me encuentro bien con todos, y cuando vuelva a Italia voy a estar muy triste porque no sè cuándo podré volver a verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.