jueves, 7 de noviembre de 2013

Hola, soy Luigi Caprio. Soy Italiano  y tengo 14 años.
Estoy aquì en España para tres meses, en  un intercambio cultural , que va a durar hasta el 18 de Diciembre.
Me encanta Zaragoza.
La cosa que mas me gusta de Zaragoza es la comida , como : la paella , la tortilla de patatas y sobretodo el pescado que comen .
Soy un chico amable, educado, romantico y sobre todo cara dura.
Adoro la música , por eso toco tres instrumento : la bateria , la guitarra y el piano.
Soy compositor y me gusta cantar tambien en español.
Hablo muy bien el español porque desde que tenia 8 años veia mucho la tele Argentina y asi he aprendido mejor.
Estoy  muy contento  de estar aquì porque he conocido a
mucha gente nueva y un nuevo pais que nunca voy a olvidar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.