jueves, 2 de octubre de 2014

Holla,buenos dias, me llamo Berengere y tengo 15 años.
Vivo en Givet que está en el norte de Francia. Mi instituto se llama Sevignée situa en el centro de Charleville Meziers. A mi me gusta España porque hace calor y las personas son muy simpaticas con los franceses.
Zaragoza es una ciudad grande y me gusta mucho sobre todo las tiendas. Mi correspondiente se llama Maria Sofin, ella es muy amable y su familia tambien. En España, salimos muchas veces y me encanta eso. Está bien que no haya clases por la tarde mientras que en Francia si. El instituto de Maria (La Azucarera) es muy grande, hay muchos actividades. Me gusta la comida española porque es diferente de francia. Por fin, mi viaje en Zaragoza ha sido encontrar un paraiso.

La Plaza Ducale ( en el centro de Charleville)

El instituto Sévignée


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.