jueves, 2 de octubre de 2014

Buenos días, mi nombre es Valentine y tengo 15 años. Vivo en el norte de Francia, es una pequeña ciudad que se llama Charleville Mezieres y que esta cerca de la frontela de Bélgica. Mi instituto se llama Sévigné y esta situado en el centro de la ciudad. En el, hay tres cursos diferentes: segundo, primero y terminal.
 Estoy en España en un intercambio con este instituto. Mi corresponsal se llama Laura y es muy agradable. Me gusta mucho la vida en España porque salen todo el tiempo, se sale del instituto a las dos de la tarde. En Francia, nos ibamos a las seis. Me gusta Zaragoza, hay muchos paisajes bonitos, hay una gran plaza que se llama la plaza del Pilar, hay muchos tiendas que me encantan y hay muchos cosas que ver.


El instituto Sévignée

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.