jueves, 2 de octubre de 2014

Buenos días, me llamo Clara. Tengo 16 años. Vivo en el norte de Francia, en un pueblo fronterzo con Bélgica. Hace frio. Esta mañana habia  8 grados. Mi instituto se llama el "Lycée Sevigné". Soy a Zaragoza para el intercambio. A mi me encanta este ciudad, esta muy bonita con su catedral Pilar.
Las gentes son simpáticas, todo el tiempo están de buen humor.
Hay diferencias entre Francia y España. Los francese
s comen 3 veces al día : desayuno, comida y cena.
Los estudiantes van al instituto de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, entonces comen en el instituto al mediodía.
Los franceses no viven la noche. A las 8 de la tarde hay gente a la calle.
No se comen los mismos platos en Francia que en España. No hay tortillas,  tapas ...
Comen "raclette", ...

Raclette

Mi instituto "Lycée Sévigné"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.