jueves, 2 de octubre de 2014

Hola, me llamo Clément. Tengo 16 años y vivo en una ciudad en el norte de Francia que se llama Charleville-Mézières. Voy a un instituto que se llama el "Lycée Sévigné" que esta en el centro de mi ciudad. Estoy en Zaragoza en un intercambio de 10 días. A mi me gusta España porque hace mucho calor mientras que en Francia hace frío. Mi correspondiente es David y es muy simpático y su familia también. Los horarios en España son mejores que en Francia porque en España salimos del instituto a las dos de la tarde mientras que en Francia salimos del instituto a las seis de la tarde. Por fin, en España los chicos salen por la tarde con sus amigos porque cenan muy tarde. Esto esta muy bien.      


Mi instituto "Lycée Sévigné"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.