miércoles, 18 de abril de 2012

Viaje a China


Hola, me llamo Jing Jing Liu. Vine a España con mi madre y mi hermano cuando tenia 8 años. Me gusta mucho vivir aquí. Hice muchas amigas en el colegio.
Mis padres trabajan en un bar. El verano pasado me fui a China con mi madre y mi hermano. Lo pase muy mal en el avión. Además la comida estaba muy mala, no me gustó nada. Luego pasé horas y horas en el coche hasta llegar por fin a la casa  de mis abuelos. Estaban muy contentos  de volver a vernos. Llegó el día de regresar  a España.  No quería volver, me daba mucho pereza. Otra vez avión. Es un viaje muy cansado.
Cuando llegué a España estaba totalmente cansada del viaje. 
Pasaron unas semanas y empezamos de nuevo el instituto. No queria ir porque me daba mucho pereza.
Jing Jing Liu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.